Punta del Este por la Noche

Disfrute de cómodos traslados ida y vuelta desde su hotel en Montevideo a Punta del Este ... y que empiece la fiesta!Explore a su propio ritmo la animada vida nocturna de Punta del Este, uno de los centros turísticos de verano más importantes de América del Sur!
  1. Inicio
  2. Información General
  3. historia
  4. Dónde dormir
  5. Transporte
  6. Qué Ver
  7. museos
  8. Comida
  9. compras
  10. Excursiones
  11. Recorrido en bus
  12. Visita guiada
  13. Excursión a Colonia
  14. Punta del Este por la Noche
  15. Cata de Vinos

Descripción

Punta del Este es famosa por su animada vida nocturna. Descubra la gran variedad de opciones de bares de lujo, discotecas, diversos restaurantes y casinos. Disfrute de un ambiente perfecto junto a extranjeros y locales. Punta del Este es también famosa por ser muy segura, lo cual es perfecto para disfrutar de una noche de fiesta tanto con amigos como con nueva gente por conocer!

Disfrute de convenientes traslados desde su hotel en Montevideo al centro de Punta del Este. Durante dichos traslados, el guía le dará recomendaciones sobre los mejores restaurantes para comer en el Puerto de Punta del Este.
Incluye
- Transporte ida y vuelta desde su hotel en Montevideo al centro de Punta del Este
- Guía de habla español, inglés y portugués durante los traslados
- Tiempo libre en Punta del Este

Excluye
- Comidas y bebidas
- Los costos de las actividades opcionales
- Gastos personales

Por favor tenga en cuenta
- Esta excursión tiene un mínimo de 4 pasajeros para operar. Por favor, llame al menos 48 horas antes de la excursión para confirmar su reserva. En caso de que el mínimo no se cumpla le reembolsaremos la totalidad de la tarifa.
- La hora de recogida de Montevideo es 20:00-20:30 y la salida del centro de Punta del Este es a las 04:00 aproximadamente.
- No se permiten menores de 18 años en esta excursión si no están acompañados por sus padres.