Excursiones

Uruguay posee distintos paisajes a lo largo de todo su territorio, y es en ellos donde los visitantes del sitio se encuentran identificados.
  1. Inicio
  2. Información General
  3. historia
  4. Dónde dormir
  5. Transporte
  6. Qué Ver
  7. museos
  8. Comida
  9. compras
  10. Excursiones
  11. Recorrido en bus
  12. Visita guiada
  13. Excursión a Colonia
  14. Punta del Este por la Noche
  15. Cata de Vinos

Escursiones en Montevideo

Si te encuentras de vacaciones en la capital uruguaya puedes contratar cualquiera de los paseos guiados que ofrecen las agencias de turismo. El paseo más clásico es el City Tour por Montevideo, que te brindará un panorama general de los principales barrios y atractivos.

Además, puedes aprovechar tu estadía en la capital para trasladarte hacia otras ciudades del país, que ofrecen su encanto de maneras bien distintas: puedes pasar el día en la histórica ciudad de Colonia del Sacramento, conocer el hermoso paisaje de las sierras de Minas o pasar un día entero recorriendo la famosa ciudad costera de Punta del Este. Aquí tienes una selección de las principales excursiones en Montevideo.

City Tour por Montevideo

Si quieres dejar el itinerario de tu recorrido por Montevideo en manos de una agencia de viaje, puedes contratar un City Tour, que por lo general no dura más de medio día.

En estos recorridos, generalmente te llevan a visitar la Cuidad Vieja, el Mercado del Puerto, el Centro, la Plaza Independencia donde se encuentra el Mausoleo y el Monumento a José Artigas, la antigua e imponente construcción del Palacio Legislativo, el barrio Prado con su parque y sus casas quintas, la Rambla de Montevideo y los barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda, Punta Carretas y Pocitos. Estas excursiones se hacen por lo general en minibuses y acompañadas de un guía especializado.

Ejemplo

De entre la variedad de empresas de turismo que realizan excursiones por el corazón de Montevideo y fuera de él, tenemos los que ofrece la Empresa City Discovery, especificado en su sitio web: http://es.city-discovery.com